juegos de carros

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

juegos de carros

Mostrando del 11 hasta 13 de 13 juegos en esta categoría.

Estacionar Trailers
Tendrás que estacionar trailers en este juego. Manejar un gran camión de 18 ruedas no es nada fácil y menos estacionarlo en la ciudad. Es una tarea difícil, porque en la ciudad hay demasiados carros y tienes que cruzar la pista para poder estacionarlo. Busca la manera de llegar a tu estacionamiento sin golpear el camión. Tu eres un verdadero conductor de camiones, demuéstralo.
Carro del Futuro
Fantástico juego de carro del futuro. Prueba este carro, en un planeta lleno de ovnis que no te quieren por estos lugares. Tienes ocho niveles que explorar en este planeta, recoge plasma para que tengas nuevas armas más potentes. Los ovnis intentarán que no avances, dispara tus poderosas balas contra ellos y esquiva sus disparos.
Manejar Range Rover
Vas a manejar un Range Rover desde una punta del país hasta la otra. Tendrás que tener cuidado porque puedes equivocarte y manejar en sentido contrario. Evita todos los carros que vienen de frente, esquívalos. Durante el camino te hará falta combustible, ve recogiéndolos por el camino o te quedaras sin poder seguir tu camino.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad