juegos de carros

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

juegos de carros

Mostrando del 11 hasta 20 de 24 juegos en esta categoría.

Carros de Aceleración
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Carreras sin Límites
Te compras un nuevo carro para competir en carreras sin límites. Este carro está modificado para correr carreras en circuitos con curvas. Tiene buena aceleración para salir muy rápido de las curvas y una amortiguación perfecta para aguantar los cambios de sentido de las curvas. Aprovecha al máximo el carro y gana cada una de las carreras.
Estacionar autobuses
Juego de estacionar autobuses. Si te gusta manejar carros grandes, jugando a este juego podrás manejar un autobus. Tendrás que hacer muchas pruebas de estacionamiento con el autobus. Quizas así podrás obtener la licencia de autobus.
Carrera de Terror
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Parking 3d
Juego de parking 3d. Seràs un coleccionista de carros antiguos y tendrás que ir estacionándolos en el parking. Organiza tu colección de carros retro, estaciónalos en su sitio para que pueda admirarlo cualquier visita que tengas.
Ambulancia
Juego de ambulancia. Si te gusta ayudar a la gente y salvar la vida de las personas. Entonces te sentirás bien jugando a ser chofer de una ambulancia. Debes manejar la ambulancia a sitios donde han ocurrido accidentes de tráfico, llevar al médico hasta los heridos para que les salve la vida.
Drift online
Juego drift online. En circuitos cerrados practica el drifting y coge el nivel que necesitas para ser profesional. Con la experiencia necesaria manejando carros y derrapando con ellos llegarás a controlar el carro por completo
Licencia de conducir
Juego de licencia de conducir. Practica tu conducción, jugando a este juego de carros en 3d en diez niveles y cinco carros rápidos y lujosos para elegir. El primer nivel es algo sencillo si conduces despacio. El segundo se complica, ya que tienes que pasar el carro por debajo de unas barreras.
Coches en la montaña
Juego de coches en la montaña. Conducirás tu coche por caminos llenos de baches y si aceleras a tope, saltarás mucho. Controla la velocidad.
Autobus simulator
Juego de autobús simulator es una simulación de la conducción. Maneja en una ciudad muy realista. Conduce libremente por donde quieras.
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2022 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad