juegos gratis

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

juegos gratis

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

Cabezones de futbol
Juego de cabezones de futbol. Selecciona uno de tus futbolistas preferidos para comenzar un partido de futbol de cabezones. En un campo de futbol pero con una red en medio, juega al futbol tenis con la cabeza.
Tatuajes
Juego de tatuajes. Podrás tatuar a dos hombre y a dos mujeres. Pero antes debes hacerle unas pruebas médicas, medirle la tensión, saber si respira bien y la temperatura corporal. Ahora debes desinfectar bien la zona donde le pondrás un poco de anestisia para que no le duela cuando se haga el tatuaje. El siguiente paso en este juego de tatuador es decidir en que lugar del cuerpo quieres que la chica se haga el tatuaje
Carreras de caballos
Juego de carreras de caballos. Ensilla tu caballo y entra en el mundo de las carreras de pura sangre. Los caballos más veloces están en este juego, en el puedes convertirte por un día en un jockey, yóquey o yoqui, osea jinete profesional.
Disparos zombies
Juego de disparos zombies. Nadie sabía nada hasta que el gobienro cerró la ciudad, nadie podía salir ni entrar. A estas horas las noticias vuelan, un virus está afectando a la raza humana. Todo humano que estuvo en la calle ese día se convirtió en zombie.
Simulador rickshaw
Juego de simulador rickshaw. Juega a llevar pasajeros en un triciclo, este es un método que se lleva usando hace mucho en ciertos países. Conduce por la ciudad una bicicleta de tres ruedas con asientos para transportar a gente.
Unir piezas
Juego de unir piezas iguales. Es muy entretenido jugar a este tipo de juegos. Tienes que ir haciendo click en dos piezas del mismo color, de esta forma de eliminarán de la pantalla y bajarán otras piezas diferentes.
Gatos que vuelan
Juego de gatos que vuelan. Con sus gafas y un super cohete podrás ir volando a través de varios niveles con este simpático gatito. Atraviesa cada muro mientras vuelas y te diviertes con el.
Unir colores
Juego de unir colores. En Puppy Blast game debes unir piezas por colores. Ve haciendo click en los bloques de colores donde veas que hay mas de dos del mismo color.
Ratita come queso
Juego de ratita come queso. Esta rata bonita se llama Lilly y tiene mucha hambre. Le gustan mucho las bolitas de queso, son su comida favorita. Ayúdala a que pueda comerse todas las bolas de quesito que pueda, entre más mejor.
Romper ladrillos
Juego de romper ladrillos. Ve compiendo todos los que puedas desde tu base y recoge todas las sorpresas que caen. Muchos niveles que pasar en este clá
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2020 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad