juegos de cocina

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

juegos de cocina

Mostrando del 1 hasta 8 de 8 juegos en esta categoría.

Helado Casero
En este día soleado y con calor, vamos a preparar helado casero. En este juego de cocina podrás aprender a prepararlo mientras te diviertes jugando. Empiaza poniendo los ingredientes en un sartén y ve removiendo. Después añade leche fresca y la deliciosa vainilla para darle más sabor. Sigue la receta del helado y seguro que eres una buena cocinera. Cuando termines, lo metes en la nevera.
Torta para Bodas
Una torta para bodas es lo que tendrás que hacer en este juego de cocina. La boda simboliza el amor entre dos personas. Para la mayoría de las mujeres, es el día más felíz de su vida. Así que para ese día tan felíz, hay que hacer una gran torta de novios. Vas hacer una de tres pisos, empiezas mezclando la harina y todos los ingredientes, después decoras la torta con bonitos detalles, arriba del todo tiene que ir la figura de los recien casados.
Pizza Washington
Eres el cocinero de pizzas de Washington, del presidente de EE.UU. A la familia de la Casa Blanca les apetece cenar una pizza. Así que vas a tener que demostrar que eres el mejor pizzero, haciéndoles la mejor pizza de todo el mundo. Para esto necesitas hacer una masa de pizza secreta que tú sólo sabes. Cuando termines con la masa, échale la mezcla de tomate y queso y por último los ingredientes.
Pizza de Tomate
¿Que puede tener mejor sabor, que una pizza de tomate fresco al horno?. Es una de las pizzas más sabrosas que puedas probar. Ahora en este juego de cocina, podrás hacer la receta de esta pizza crujiente y sabrosa. Puedes ponerle los ingredientes que quieras y seguro que te quedará una pizza perfecta. Cuando termines parecerás un cocinero de pizzas italiano.
Pasteles de Cerezas
Vamos hacer una receta de pasteles de cerezas, así mientras juegas en este juego de cocina, vas aprendiendo a cocinar estos pastelitos. Mezclamos todos los ingredientes para tener la masa del pastel, la ponemos en el horno 20 minutos, cuando esté lista la decoramos con, crema y cerezas. Nos quedarán unos pastelitos muy sabrosos.
Decorar Helado
Es verano y hace calor, por eso vas a decorar el helado que tenemos en la cocina, así nos refrescaremos. Tenemos muchos sabores para ponerle al helado, además puedes elegir el cucuruchu que quieres ponerle. ¿Que sabores te gustan?. Tienes chocolate, fresa, vainilla. Si quieres puedes añadirle bolitas de chocolate y alguna crema. Crea el helado a tu gusto.
Pizza de Atún
Si has llegado aquí es porque te gusta la pizza de atún. Pues en este juego de cocina, aprenderás como hacer una crujiente pizza. La pizza tiene mucha fama en Italia, la receta que harás es Italiana, así que después podrás decir a tus amigas que ya sabes hacer una pizza italiana. Empezarás haciendo la masa, después le pones los ingredientes por encima, por último al horno.
Hacer Donuts
Hoy vamos hacer donuts, un dulce que a casi todas las personas les gusta comer a cualquier hora. Hay gente que lo disfruta con un café por la mañana y otros por la tarde. En este juego de cocina podrás ponerle el sabor que quieras al donuts, además podrás hacerlo con o sin orificio en el medio. Tienes para ponerle chocolate, fresas, crema. Crea el donuts a tu gusto.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad