Los juegos friv más votados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

Los más votados

Taxi que Salta [781 votos]
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Carro policia [249 votos]
Maneja un carro policia por la ciudad en busca de ladrones y delincuentes. Tu primera misión en el departamento policial será patrullar las calles y tener la ciudad tranquila.
Mini Motos [225 votos]
Toma parte del campeonato de mini motos, compitiendo contra los mejores pilotos de estas pequeñas motos. Pilota cada carrera como si fuera la última, intentando quedar entre los dos primeros, así en caso de no ganarlas todas, por puntos podrás ganar el campeonato. En las curvas ten cuidado con las manchas de combustible, te harán derrapar.
Vestir Chica Emo [193 votos]
Juega a vestir chica emo. ¿Sabes como reconocer a una chica de estas?. Suelen ponerse el pelo negro con algún color rosa. En este juego de vestir tu puedes ponerle el pelo del color que quieras, además también puedes vestirla con los colores que les gustan a estas chicas. Normalmente visten con ropa de color negro. Busca entre toda la ropa y vístela.
Decorar Helado [189 votos]
Es verano y hace calor, por eso vas a decorar el helado que tenemos en la cocina, así nos refrescaremos. Tenemos muchos sabores para ponerle al helado, además puedes elegir el cucuruchu que quieres ponerle. ¿Que sabores te gustan?. Tienes chocolate, fresa, vainilla. Si quieres puedes añadirle bolitas de chocolate y alguna crema. Crea el helado a tu gusto.
Carro del Futuro [166 votos]
Fantástico juego de carro del futuro. Prueba este carro, en un planeta lleno de ovnis que no te quieren por estos lugares. Tienes ocho niveles que explorar en este planeta, recoge plasma para que tengas nuevas armas más potentes. Los ovnis intentarán que no avances, dispara tus poderosas balas contra ellos y esquiva sus disparos.
Vestir Hadas [148 votos]
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Pasteles de Cerezas [147 votos]
Vamos hacer una receta de pasteles de cerezas, así mientras juegas en este juego de cocina, vas aprendiendo a cocinar estos pastelitos. Mezclamos todos los ingredientes para tener la masa del pastel, la ponemos en el horno 20 minutos, cuando esté lista la decoramos con, crema y cerezas. Nos quedarán unos pastelitos muy sabrosos.
Carreras de Tractores [146 votos]
Un nuevo reto para ti con en estas carreras de tractores agrícolas. La conducción es muy diferente a cualquier otro carro, estos tractores son más lentos pero tienen mucha fuerza. Corre en diez niveles, si ganas cada carrera podrás mejorar el tractor o comprarte otro. Sube por piedras enormes controlando este carro agrícola y desmuestra que eres un buen piloto rural.
Torta para Bodas [144 votos]
Una torta para bodas es lo que tendrás que hacer en este juego de cocina. La boda simboliza el amor entre dos personas. Para la mayoría de las mujeres, es el día más felíz de su vida. Así que para ese día tan felíz, hay que hacer una gran torta de novios. Vas hacer una de tres pisos, empiezas mezclando la harina y todos los ingredientes, después decoras la torta con bonitos detalles, arriba del todo tiene que ir la figura de los recien casados.
Hundir la Flota [142 votos]
Juega a hundir la flota online y gana la batalla de barcos. Tu flota es de cinco barcos y tienes que esconderlos del enemigo. Colócalos en la posición que creas que serán difíciles de localizar., tu enemigo hará lo mismo. Comienza la batalla, cada jugador lanza un misil, el primero que destruya la flota de barcos enemiga gana.
Ratón en Moto [135 votos]
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Carrera de Terror [133 votos]
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Estacionar Taxi [129 votos]
Deberás estacionar el taxi en los lugares que tengas asignados. Tendrás que hacer estacionamientos perfectos para no detener a los demás vehículos que hay en la carretera. Demuestra que puedes ser un gran taxista estacionando en lugares grandes y pequeños. Tienes varios niveles de dificultad, no dañes el taxi reducirá la vida de tu carro.
Pizza de Tomate [127 votos]
¿Que puede tener mejor sabor, que una pizza de tomate fresco al horno?. Es una de las pizzas más sabrosas que puedas probar. Ahora en este juego de cocina, podrás hacer la receta de esta pizza crujiente y sabrosa. Puedes ponerle los ingredientes que quieras y seguro que te quedará una pizza perfecta. Cuando termines parecerás un cocinero de pizzas italiano.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad