Los juegos friv más votados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los más votados

Mini Motos [397 votos]
Toma parte del campeonato de mini motos, compitiendo contra los mejores pilotos de estas pequeñas motos. Pilota cada carrera como si fuera la última, intentando quedar entre los dos primeros, así en caso de no ganarlas todas, por puntos podrás ganar el campeonato. En las curvas ten cuidado con las manchas de combustible, te harán derrapar.
Carreras de Tractores [381 votos]
Un nuevo reto para ti con en estas carreras de tractores agrícolas. La conducción es muy diferente a cualquier otro carro, estos tractores son más lentos pero tienen mucha fuerza. Corre en diez niveles, si ganas cada carrera podrás mejorar el tractor o comprarte otro. Sube por piedras enormes controlando este carro agrícola y desmuestra que eres un buen piloto rural.
Motos Locas [358 votos]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Carrera de Terror [351 votos]
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Carros de Aceleración [350 votos]
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Carros Clásicos [346 votos]
Entra en el campeonato de carreras de carros clásicos con tu carro antiguo. Has estado preparando tu carro viejo durante un año para estas carreras, le has puesto hasta nitro. Ahora es el momento de ver si está bien preparado. Correras en varios circuitos, si ganas suficiente dinero en las carreras puedes comprarte otro carro clásico mucho más potente.
Saltos de motos [324 votos]
Juegos de saltos de motos. Prepárate para realizar saltar montado en una moto de carrera. A toda velocidad conduciento una motocicleta puedes realizar tu sueño mientras juegas a saltos de motos. Podrás saltar por encima de trenes en marcha, al mismo tiempo puedes hacerte una foto para tenerla para ver el salto.
Carro volador [321 votos]
Juego de carro volador. Han llegado las nuevas carreras, otro nuevos pilotos manejando con lo último que ha llegado a los carros. Ahora tienen alas y pueden volar entre rampas. Entra y juega en el futuro con juegos de carros voladores con nitro.
Carreras de Motocross [299 votos]
Nuevo reto de carrerras de motocross en este juego de motos. Elije tu motocicleta y compite contra otro piloto de motocross. Para empezar tienes una moto que no es muy rápida, pero ve ganando cada carrera y podrás elegir una moto mucho más rápida. Son doce circuitos los que tienes para demostrar lo buen piloto de moto que eres.
Monster truck [288 votos]
Juego de monster truck. Pistas complicadas con diferentes condiciones climáticas con alto nivel de gráficos y en 4d. Jugando juegos de monster truck 3d como este, podrás encontrarte animales en las pistas, como por ejemplo un elefante, cuidado de chocar con ellos.
Carreras sin Límites [286 votos]
Te compras un nuevo carro para competir en carreras sin límites. Este carro está modificado para correr carreras en circuitos con curvas. Tiene buena aceleración para salir muy rápido de las curvas y una amortiguación perfecta para aguantar los cambios de sentido de las curvas. Aprovecha al máximo el carro y gana cada una de las carreras.
Drift online [283 votos]
Juego drift online. En circuitos cerrados practica el drifting y coge el nivel que necesitas para ser profesional. Con la experiencia necesaria manejando carros y derrapando con ellos llegarás a controlar el carro por completo
Carro que Dispara [277 votos]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Cañón de Artillería [265 votos]
Descubre como fueron las batallas con cañón de artillería de la Segunda Guerra Mundial. Tu misión como soldado es lanzar los misiles desde el cañón hacia los enemigos. Deberás hacer volar los puentes, torres de vigilancia y todas las edificaciones militares enemigas. Debes hacerte con el territorio enemigo.
Guerra de Tanques [261 votos]
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2020 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad