juegos de vestir

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

juegos de vestir

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Vestir Superhéroes
Juega a vestir superhéroes en este juego y pásalo bien mientras creas a tu propio super héroe. Estos trajes siempre son hechos a medida. En este juego tú vas a poder crearlo, ponerle el logo y lo colores que quieras. Incluso podrás decidir que arma le va mejor a tu héroe, también tienes muchas capas para elegir, guantes, botas. Diviértete creándolo.
Moda Punk
A esta chica le gusta la moda punk y se nota mucho por la ropa que tiene en su habitación. Hoy tiene una gran fiesta y tu tienes que vestirla con toda esa ropa punk. Tiene muchos vestidos para elegir, también pantalones y camisetas de su estilo. No te olvides de conjuntar la ropa con un bolso y algún colgante.
Vestir para los Oscar
Tienes que vestir para los Oscar a esta chica. Este sábado es la gran gala y ella tiene que estar muy bella para este evento. A la entrada, tendrá que pasar por la famosa alfombra roja y quiere ser una de las chicas que mejor vestido tenga. Ayúdala con un bonito peinado y maquíllala. Después ponle el mejor vestido, el más bonito.
Vestir Osito
Seguro que te gustan los osos de juguetes, pero quizás nunca has podido vestir al osito. En este juego hay un osito bebé que necesita que le pongas ropita bonita. Tienes mucha para elegir y de unos colores preciosos. Fíjate en todas las camisetas y pantalones que puedes ponerle. Además tienes muchos accesorios, gafas, bufandas para el frío y un sombrero. Juega y diviértete vistiendo al osito.
Vestir Hadas
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Vestir de Verano
Ayuda a esta chica a vestir de verano, para que vaya bien vestida a desayunar a la piscina del hotel. Después del desayuno quiere sentarse en la terraza de la piscina, relajada tomándose una bebida refrescante. Mira en su armario y decide con ella que ropa le queda mejor. Vístela con ropa fresca y que vaya cómoda.
Vestir Loros
¿Habías jugando antes a vestir loros?. En este juego de vestir vas a poder ponerle ropa a un simpático loro. Este animalito es el más divertido del parque y tiene que estar listo para el siguiente espectáculo. Elige un conjunto de pantalón y camisa con colores bonitos. También puedes cambiarle los colores del pico, de las plumas de la cabeza y de la cola. Diviértete vistiendo al loro.
Vestir Chica Emo
Juega a vestir chica emo. ¿Sabes como reconocer a una chica de estas?. Suelen ponerse el pelo negro con algún color rosa. En este juego de vestir tu puedes ponerle el pelo del color que quieras, además también puedes vestirla con los colores que les gustan a estas chicas. Normalmente visten con ropa de color negro. Busca entre toda la ropa y vístela.
Vestir Actrices
Vestir actrices no es nada fácil, ya que siempre tienen que ir con un vestido diferente a cualquier gala o espectáculo. Por eso esta guapísima actriz necesita tu ayuda. Se acaba de estrenar su última película y ella tiene que ir al estreno. Elige con ella el mejor vestido, con un bonito colgante y zapatos que vayan a juego. Así todos la mirarán como la estrella mejor vestida del evento.
Vestir León
Ahora es el nuevo rey de la selva, así que tendrás que vestir al león con ropa bonita. Se ha convertido en un león adulto y es hora de que lleve la mejor ropa. Búscale un aspecto elegante y divertido. Tienes bonitas camisas y zapatos para ponerles. También puedes cambiarle el corte de la cola y las orejas. Y no te olvides de unas bonitas gafas de sol, con ellas parecerá más moderno.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad