juegos de guerra

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

juegos de guerra

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 juegos en esta categoría.

Aviones 1942
Revive la guerra en este juego de aviones 1942. Ese año hubo una gran batalla de aviones de guerra entre varios ejércitos del aire. Ahora eres el encargado de pilotar uno de estos aviones y revivir la guerra mientras juegas. Estás solo en el aire, no tienes más aviones aliados y los enemigos son muchos, te disparan de todos lados, esquíva sus disparos y dispárales terminando con esta guerra.
Pistolas de Oro
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Soldado de Elite
Prepárate para ser un soldado de élite en este juego de guerra. Para empezar, tienes tres misiones que tendrás que superar si quieres ser un buen tirador. Se mirará si fallas muchos disparos. Intenta disparar a la cabeza, así no tendrás que usar varias veces tu arma. Los soldados aparecerán y te dispararán, intenta ser rápido disparándoles tú primero.
Hundir la Flota
Juega a hundir la flota online y gana la batalla de barcos. Tu flota es de cinco barcos y tienes que esconderlos del enemigo. Colócalos en la posición que creas que serán difíciles de localizar., tu enemigo hará lo mismo. Comienza la batalla, cada jugador lanza un misil, el primero que destruya la flota de barcos enemiga gana.
Cañón de Artillería
Descubre como fueron las batallas con cañón de artillería de la Segunda Guerra Mundial. Tu misión como soldado es lanzar los misiles desde el cañón hacia los enemigos. Deberás hacer volar los puentes, torres de vigilancia y todas las edificaciones militares enemigas. Debes hacerte con el territorio enemigo.
Granadas de Mano
Divertido juego de granadas de mano, en el que tienes que lanzar granadas a tu rival y hacer que le exploten, pero cuidado que él también te lanzará muchas granadas para que exploten en tu territorio. Tienes que devolverle los explosivos que te tire. Es muy diertido, cada ves hay más granadas en el aire y te puedes volver loco :)
Guerra de Tanques
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Líder del Comando
Eres el líder del comando especial de asalto del mejor ejército de guerra que existe. Estás infiltrado en las líneas enemigas en tierras llenas de militares enemigos. La ayuda llegará más tarde, mientras tienes que irte abriendo camino y disparar a los soldados enemigos. Ellos saben que estás escondido y te buscarán. Juega este juego de la Segunda Guerra Mundial y demuestra que eres un buen líder.
Aviones de Guerra
Eres el mejor piloto de aviones de guerra del ejército del aire. Tú y tu acompañante sois los enviados a una de las misiones más complicadas que se recuerdan. El país está siendo atacado por aviones con mucho armamento pesado, estos aviones enemigos quieren destruirlo todo. Tu misión es hacer que que caigan ellos primero. Prepárate para la guerra en el cielo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad