juegos de guerra

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

juegos de guerra

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 juegos en esta categorŪa.

Aviones 1942
Revive la guerra en este juego de aviones 1942. Ese a√Īo hubo una gran batalla de aviones de guerra entre varios ej√©rcitos del aire. Ahora eres el encargado de pilotar uno de estos aviones y revivir la guerra mientras juegas. Est√°s solo en el aire, no tienes m√°s aviones aliados y los enemigos son muchos, te disparan de todos lados, esqu√≠va sus disparos y disp√°rales terminando con esta guerra.
Pistolas de Oro
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Soldado de Elite
Prep√°rate para ser un soldado de √©lite en este juego de guerra. Para empezar, tienes tres misiones que tendr√°s que superar si quieres ser un buen tirador. Se mirar√° si fallas muchos disparos. Intenta disparar a la cabeza, as√≠ no tendr√°s que usar varias veces tu arma. Los soldados aparecer√°n y te disparar√°n, intenta ser r√°pido dispar√°ndoles t√ļ primero.
Hundir la Flota
Juega a hundir la flota online y gana la batalla de barcos. Tu flota es de cinco barcos y tienes que esconderlos del enemigo. Colócalos en la posición que creas que serán difíciles de localizar., tu enemigo hará lo mismo. Comienza la batalla, cada jugador lanza un misil, el primero que destruya la flota de barcos enemiga gana.
Ca√Ī√≥n de Artiller√≠a
Descubre como fueron las batallas con ca√Ī√≥n de artiller√≠a de la Segunda Guerra Mundial. Tu misi√≥n como soldado es lanzar los misiles desde el ca√Ī√≥n hacia los enemigos. Deber√°s hacer volar los puentes, torres de vigilancia y todas las edificaciones militares enemigas. Debes hacerte con el territorio enemigo.
Granadas de Mano
Divertido juego de granadas de mano, en el que tienes que lanzar granadas a tu rival y hacer que le exploten, pero cuidado que él también te lanzará muchas granadas para que exploten en tu territorio. Tienes que devolverle los explosivos que te tire. Es muy diertido, cada ves hay más granadas en el aire y te puedes volver loco :)
Guerra de Tanques
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Líder del Comando
Eres el líder del comando especial de asalto del mejor ejército de guerra que existe. Estás infiltrado en las líneas enemigas en tierras llenas de militares enemigos. La ayuda llegará más tarde, mientras tienes que irte abriendo camino y disparar a los soldados enemigos. Ellos saben que estás escondido y te buscarán. Juega este juego de la Segunda Guerra Mundial y demuestra que eres un buen líder.
Aviones de Guerra
Eres el mejor piloto de aviones de guerra del ej√©rcito del aire. T√ļ y tu acompa√Īante sois los enviados a una de las misiones m√°s complicadas que se recuerdan. El pa√≠s est√° siendo atacado por aviones con mucho armamento pesado, estos aviones enemigos quieren destruirlo todo. Tu misi√≥n es hacer que que caigan ellos primero. Prep√°rate para la guerra en el cielo.
CategorŪas

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad