Los juegos friv más nuevos

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

Los más nuevos

Arquero divertido [29/03/2023]
Juega a este juego de arqueros, es muy divertido . Este es un juego de disparos recreativo. El jugador interpretará a un soldado y galopará por los campos en su caballo.
Rana comebolas [29/03/2023]
Juego de rana comebolas. El método para jugar es muy simple. Simplemente controla la longitud de la lengua de la rana y cómete las bolas que tienes delante.
Carro 4x4 de disparos [29/03/2023]
Juego de carros 4x4. Monta, dispara, salta y aplasta tu camino hacia la victoria en este juego. Forma equipo con el ex marine Bob para luchar contra los malvados alienígenas que han invadido tu planeta.
Carro policia [29/04/2015]
Maneja un carro policia por la ciudad en busca de ladrones y delincuentes. Tu primera misión en el departamento policial será patrullar las calles y tener la ciudad tranquila.
Carrera de Terror [28/03/2014]
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Vestir Hadas [28/03/2014]
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Hacer Donuts [28/03/2014]
Hoy vamos hacer donuts, un dulce que a casi todas las personas les gusta comer a cualquier hora. Hay gente que lo disfruta con un café por la mañana y otros por la tarde. En este juego de cocina podrás ponerle el sabor que quieras al donuts, además podrás hacerlo con o sin orificio en el medio. Tienes para ponerle chocolate, fresas, crema. Crea el donuts a tu gusto.
Aviones de Guerra [28/03/2014]
Eres el mejor piloto de aviones de guerra del ejército del aire. Tú y tu acompañante sois los enviados a una de las misiones más complicadas que se recuerdan. El país está siendo atacado por aviones con mucho armamento pesado, estos aviones enemigos quieren destruirlo todo. Tu misión es hacer que que caigan ellos primero. Prepárate para la guerra en el cielo.
Motos Locas [28/03/2014]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Carro que Dispara [28/03/2014]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Moda Punk [28/03/2014]
A esta chica le gusta la moda punk y se nota mucho por la ropa que tiene en su habitación. Hoy tiene una gran fiesta y tu tienes que vestirla con toda esa ropa punk. Tiene muchos vestidos para elegir, también pantalones y camisetas de su estilo. No te olvides de conjuntar la ropa con un bolso y algún colgante.
Pasteles de Cerezas [28/03/2014]
Vamos hacer una receta de pasteles de cerezas, así mientras juegas en este juego de cocina, vas aprendiendo a cocinar estos pastelitos. Mezclamos todos los ingredientes para tener la masa del pastel, la ponemos en el horno 20 minutos, cuando esté lista la decoramos con, crema y cerezas. Nos quedarán unos pastelitos muy sabrosos.
Guerra de Tanques [28/03/2014]
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Moto de Trial [28/03/2014]
Demuestra tus habilidades en esta moto de trial, manejándola por terrenos con rocas y montañas. Parece fácil manejar una moto como estas, pero tienes que controlar mucho el equilibrio encima de la moto, además de controlar también el acelerador. Ayúdate del cuerpo para tener mas control sobre tu motocicleta.
Carreras sin Límites [28/03/2014]
Te compras un nuevo carro para competir en carreras sin límites. Este carro está modificado para correr carreras en circuitos con curvas. Tiene buena aceleración para salir muy rápido de las curvas y una amortiguación perfecta para aguantar los cambios de sentido de las curvas. Aprovecha al máximo el carro y gana cada una de las carreras.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad