Juegos friv recomendados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Vestir Hadas [Recomendado: 0 veces]
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Carrera de Terror [Recomendado: 0 veces]
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Motos Locas [Recomendado: 0 veces]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Pasteles de Cerezas [Recomendado: 0 veces]
Vamos hacer una receta de pasteles de cerezas, así mientras juegas en este juego de cocina, vas aprendiendo a cocinar estos pastelitos. Mezclamos todos los ingredientes para tener la masa del pastel, la ponemos en el horno 20 minutos, cuando esté lista la decoramos con, crema y cerezas. Nos quedarán unos pastelitos muy sabrosos.
Guerra de Tanques [Recomendado: 0 veces]
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Moto de Trial [Recomendado: 0 veces]
Demuestra tus habilidades en esta moto de trial, manejándola por terrenos con rocas y montañas. Parece fácil manejar una moto como estas, pero tienes que controlar mucho el equilibrio encima de la moto, además de controlar también el acelerador. Ayúdate del cuerpo para tener mas control sobre tu motocicleta.
Decorar Helado [Recomendado: 0 veces]
Es verano y hace calor, por eso vas a decorar el helado que tenemos en la cocina, así nos refrescaremos. Tenemos muchos sabores para ponerle al helado, además puedes elegir el cucuruchu que quieres ponerle. ¿Que sabores te gustan?. Tienes chocolate, fresa, vainilla. Si quieres puedes añadirle bolitas de chocolate y alguna crema. Crea el helado a tu gusto.
Manejar Range Rover [Recomendado: 0 veces]
Vas a manejar un Range Rover desde una punta del país hasta la otra. Tendrás que tener cuidado porque puedes equivocarte y manejar en sentido contrario. Evita todos los carros que vienen de frente, esquívalos. Durante el camino te hará falta combustible, ve recogiéndolos por el camino o te quedaras sin poder seguir tu camino.
Vestir Chica Emo [Recomendado: 0 veces]
Juega a vestir chica emo. ¿Sabes como reconocer a una chica de estas?. Suelen ponerse el pelo negro con algún color rosa. En este juego de vestir tu puedes ponerle el pelo del color que quieras, además también puedes vestirla con los colores que les gustan a estas chicas. Normalmente visten con ropa de color negro. Busca entre toda la ropa y vístela.
Pizza de Atún [Recomendado: 0 veces]
Si has llegado aquí es porque te gusta la pizza de atún. Pues en este juego de cocina, aprenderás como hacer una crujiente pizza. La pizza tiene mucha fama en Italia, la receta que harás es Italiana, así que después podrás decir a tus amigas que ya sabes hacer una pizza italiana. Empezarás haciendo la masa, después le pones los ingredientes por encima, por último al horno.
Carreras de Tractores [Recomendado: 0 veces]
Un nuevo reto para ti con en estas carreras de tractores agrícolas. La conducción es muy diferente a cualquier otro carro, estos tractores son más lentos pero tienen mucha fuerza. Corre en diez niveles, si ganas cada carrera podrás mejorar el tractor o comprarte otro. Sube por piedras enormes controlando este carro agrícola y desmuestra que eres un buen piloto rural.
Carros de Aceleración [Recomendado: 0 veces]
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Pizza Washington [Recomendado: 0 veces]
Eres el cocinero de pizzas de Washington, del presidente de EE.UU. A la familia de la Casa Blanca les apetece cenar una pizza. Así que vas a tener que demostrar que eres el mejor pizzero, haciéndoles la mejor pizza de todo el mundo. Para esto necesitas hacer una masa de pizza secreta que tú sólo sabes. Cuando termines con la masa, échale la mezcla de tomate y queso y por último los ingredientes.
Helado Casero [Recomendado: 0 veces]
En este día soleado y con calor, vamos a preparar helado casero. En este juego de cocina podrás aprender a prepararlo mientras te diviertes jugando. Empiaza poniendo los ingredientes en un sartén y ve removiendo. Después añade leche fresca y la deliciosa vainilla para darle más sabor. Sigue la receta del helado y seguro que eres una buena cocinera. Cuando termines, lo metes en la nevera.
Vestir Osito [Recomendado: 0 veces]
Seguro que te gustan los osos de juguetes, pero quizás nunca has podido vestir al osito. En este juego hay un osito bebé que necesita que le pongas ropita bonita. Tienes mucha para elegir y de unos colores preciosos. Fíjate en todas las camisetas y pantalones que puedes ponerle. Además tienes muchos accesorios, gafas, bufandas para el frío y un sombrero. Juega y diviértete vistiendo al osito.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad