Los juegos friv más visitados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los más populares

Cabezones de futbol [4158 visitas]
Juego de cabezones de futbol. Selecciona uno de tus futbolistas preferidos para comenzar un partido de futbol de cabezones. En un campo de futbol pero con una red en medio, juega al futbol tenis con la cabeza.
Terror granny [3619 visitas]
Juego de terror granny. Aterradora historia en este juego de miedo en una villa. Juegas en primera persona moviéndote a oscuras, solo verás el camino por una pequeña luz, debes ir despacio y con cuidado. En cualquier momento comenzará el horror y puede asustarte.
Carro policia [3036 visitas]
Maneja un carro policia por la ciudad en busca de ladrones y delincuentes. Tu primera misión en el departamento policial será patrullar las calles y tener la ciudad tranquila.
Aviones 1942 [2872 visitas]
Revive la guerra en este juego de aviones 1942. Ese año hubo una gran batalla de aviones de guerra entre varios ejércitos del aire. Ahora eres el encargado de pilotar uno de estos aviones y revivir la guerra mientras juegas. Estás solo en el aire, no tienes más aviones aliados y los enemigos son muchos, te disparan de todos lados, esquíva sus disparos y dispárales terminando con esta guerra.
Helado Casero [2701 visitas]
En este día soleado y con calor, vamos a preparar helado casero. En este juego de cocina podrás aprender a prepararlo mientras te diviertes jugando. Empiaza poniendo los ingredientes en un sartén y ve removiendo. Después añade leche fresca y la deliciosa vainilla para darle más sabor. Sigue la receta del helado y seguro que eres una buena cocinera. Cuando termines, lo metes en la nevera.
Pistolas de Oro [2607 visitas]
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Ratón en Moto [2585 visitas]
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Autobús de viaje [2574 visitas]
Juego de autobús de viaje. Conducir un autobús grande es difícil, pero después de saber ir bien al volante de estos vehículos tan grandes, sabes conducir cualquier otro coche, auto o carro. En este juego de bus de viaje tienes que ir a recoger a los clientes a las paradas.
Camion de carga [2486 visitas]
Juego de camion de carga. Hoy jugarás a ser un camionero transportista. Conviértete en chofer de camiones por un día jugando en juegofriv.org. Tienes varios trabajos que hacer con el camión, en el primer nivel transportarás muchos barriles y solo tienes tres minutos para llegar al destino.
Cuidar bebes [2421 visitas]
Juego de cuidar bebes. Cuando se tienen niños pequeños, ¿que tenemos que hacer?. Hay que cuidarlos bien hasta que tengan unos añitos para después enviarlos a la guardería. Pero antes tenemos que darles los cuidados necesarios en casa. Para eso estás tu en este juego de bebes.
Carro volador [2398 visitas]
Juego de carro volador. Han llegado las nuevas carreras, otro nuevos pilotos manejando con lo último que ha llegado a los carros. Ahora tienen alas y pueden volar entre rampas. Entra y juega en el futuro con juegos de carros voladores con nitro.
Taxi que Salta [2355 visitas]
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Carro que Dispara [2090 visitas]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Tatuajes [2079 visitas]
Juego de tatuajes. Podrás tatuar a dos hombre y a dos mujeres. Pero antes debes hacerle unas pruebas médicas, medirle la tensión, saber si respira bien y la temperatura corporal. Ahora debes desinfectar bien la zona donde le pondrás un poco de anestisia para que no le duela cuando se haga el tatuaje. El siguiente paso en este juego de tatuador es decidir en que lugar del cuerpo quieres que la chica se haga el tatuaje
Motos caballito [2057 visitas]
Juego de motos caballito. Vas a ser un divertido piloto de motocicletas montando una moto rápida. La mayoría de juegos de motos haciendo caballitos no tienen el aspecto que tiene este, el piloto tiene un cabezón qu es muy divertido.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2022 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad