Los juegos friv más visitados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

Los más populares

Taxi que Salta [1453 visitas]
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Ratón en Moto [1420 visitas]
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Helado Casero [1276 visitas]
En este día soleado y con calor, vamos a preparar helado casero. En este juego de cocina podrás aprender a prepararlo mientras te diviertes jugando. Empiaza poniendo los ingredientes en un sartén y ve removiendo. Después añade leche fresca y la deliciosa vainilla para darle más sabor. Sigue la receta del helado y seguro que eres una buena cocinera. Cuando termines, lo metes en la nevera.
Vestir Superhéroes [1265 visitas]
Juega a vestir superhéroes en este juego y pásalo bien mientras creas a tu propio super héroe. Estos trajes siempre son hechos a medida. En este juego tú vas a poder crearlo, ponerle el logo y lo colores que quieras. Incluso podrás decidir que arma le va mejor a tu héroe, también tienes muchas capas para elegir, guantes, botas. Diviértete creándolo.
Aviones 1942 [1265 visitas]
Revive la guerra en este juego de aviones 1942. Ese año hubo una gran batalla de aviones de guerra entre varios ejércitos del aire. Ahora eres el encargado de pilotar uno de estos aviones y revivir la guerra mientras juegas. Estás solo en el aire, no tienes más aviones aliados y los enemigos son muchos, te disparan de todos lados, esquíva sus disparos y dispárales terminando con esta guerra.
Pistolas de Oro [1243 visitas]
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Carro que Dispara [1221 visitas]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Scooter Loco [1177 visitas]
Maneja este scooter loco por el valle sin caerte de la moto. Te encontrarás con muchos cambios de alturas y montañas donde tendrás que dar grandes saltos. Pon el scooter en buena posición tras el salto. El camino es largo pero muy divertido, te encontrarás un super turbo que hará que tu moto coja mucha velocidad, intenta mantener el control.
Soldado de Elite [1111 visitas]
Prepárate para ser un soldado de élite en este juego de guerra. Para empezar, tienes tres misiones que tendrás que superar si quieres ser un buen tirador. Se mirará si fallas muchos disparos. Intenta disparar a la cabeza, así no tendrás que usar varias veces tu arma. Los soldados aparecerán y te dispararán, intenta ser rápido disparándoles tú primero.
Moto de Trial [1034 visitas]
Demuestra tus habilidades en esta moto de trial, manejándola por terrenos con rocas y montañas. Parece fácil manejar una moto como estas, pero tienes que controlar mucho el equilibrio encima de la moto, además de controlar también el acelerador. Ayúdate del cuerpo para tener mas control sobre tu motocicleta.
Moda Punk [1034 visitas]
A esta chica le gusta la moda punk y se nota mucho por la ropa que tiene en su habitación. Hoy tiene una gran fiesta y tu tienes que vestirla con toda esa ropa punk. Tiene muchos vestidos para elegir, también pantalones y camisetas de su estilo. No te olvides de conjuntar la ropa con un bolso y algún colgante.
Carros de Aceleración [1024 visitas]
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Hundir la Flota [1012 visitas]
Juega a hundir la flota online y gana la batalla de barcos. Tu flota es de cinco barcos y tienes que esconderlos del enemigo. Colócalos en la posición que creas que serán difíciles de localizar., tu enemigo hará lo mismo. Comienza la batalla, cada jugador lanza un misil, el primero que destruya la flota de barcos enemiga gana.
Motos Locas [979 visitas]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Torta para Bodas [968 visitas]
Una torta para bodas es lo que tendrás que hacer en este juego de cocina. La boda simboliza el amor entre dos personas. Para la mayoría de las mujeres, es el día más felíz de su vida. Así que para ese día tan felíz, hay que hacer una gran torta de novios. Vas hacer una de tres pisos, empiezas mezclando la harina y todos los ingredientes, después decoras la torta con bonitos detalles, arriba del todo tiene que ir la figura de los recien casados.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad