Los mejores juegos friv

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Carros de Aceleración [Promedio 4]
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Motos Locas [Promedio 4]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Hacer Donuts [Promedio 4]
Hoy vamos hacer donuts, un dulce que a casi todas las personas les gusta comer a cualquier hora. Hay gente que lo disfruta con un café por la mañana y otros por la tarde. En este juego de cocina podrás ponerle el sabor que quieras al donuts, además podrás hacerlo con o sin orificio en el medio. Tienes para ponerle chocolate, fresas, crema. Crea el donuts a tu gusto.
Decorar Helado [Promedio 4]
Es verano y hace calor, por eso vas a decorar el helado que tenemos en la cocina, así nos refrescaremos. Tenemos muchos sabores para ponerle al helado, además puedes elegir el cucuruchu que quieres ponerle. ¿Que sabores te gustan?. Tienes chocolate, fresa, vainilla. Si quieres puedes añadirle bolitas de chocolate y alguna crema. Crea el helado a tu gusto.
Carro que Dispara [Promedio 3]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Guerra de Tanques [Promedio 3]
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Pasteles de Cerezas [Promedio 3]
Vamos hacer una receta de pasteles de cerezas, así mientras juegas en este juego de cocina, vas aprendiendo a cocinar estos pastelitos. Mezclamos todos los ingredientes para tener la masa del pastel, la ponemos en el horno 20 minutos, cuando esté lista la decoramos con, crema y cerezas. Nos quedarán unos pastelitos muy sabrosos.
Taxi que Salta [Promedio 3]
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Torta para Bodas [Promedio 3]
Una torta para bodas es lo que tendrás que hacer en este juego de cocina. La boda simboliza el amor entre dos personas. Para la mayoría de las mujeres, es el día más felíz de su vida. Así que para ese día tan felíz, hay que hacer una gran torta de novios. Vas hacer una de tres pisos, empiezas mezclando la harina y todos los ingredientes, después decoras la torta con bonitos detalles, arriba del todo tiene que ir la figura de los recien casados.
Pistolas de Oro [Promedio 3]
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Estacionar Trailers [Promedio 3]
Tendrás que estacionar trailers en este juego. Manejar un gran camión de 18 ruedas no es nada fácil y menos estacionarlo en la ciudad. Es una tarea difícil, porque en la ciudad hay demasiados carros y tienes que cruzar la pista para poder estacionarlo. Busca la manera de llegar a tu estacionamiento sin golpear el camión. Tu eres un verdadero conductor de camiones, demuéstralo.
Manejar Range Rover [Promedio 3]
Vas a manejar un Range Rover desde una punta del país hasta la otra. Tendrás que tener cuidado porque puedes equivocarte y manejar en sentido contrario. Evita todos los carros que vienen de frente, esquívalos. Durante el camino te hará falta combustible, ve recogiéndolos por el camino o te quedaras sin poder seguir tu camino.
Pizza de Tomate [Promedio 3]
¿Que puede tener mejor sabor, que una pizza de tomate fresco al horno?. Es una de las pizzas más sabrosas que puedas probar. Ahora en este juego de cocina, podrás hacer la receta de esta pizza crujiente y sabrosa. Puedes ponerle los ingredientes que quieras y seguro que te quedará una pizza perfecta. Cuando termines parecerás un cocinero de pizzas italiano.
Vestir Hadas [Promedio 3]
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Aviones 1942 [Promedio 3]
Revive la guerra en este juego de aviones 1942. Ese año hubo una gran batalla de aviones de guerra entre varios ejércitos del aire. Ahora eres el encargado de pilotar uno de estos aviones y revivir la guerra mientras juegas. Estás solo en el aire, no tienes más aviones aliados y los enemigos son muchos, te disparan de todos lados, esquíva sus disparos y dispárales terminando con esta guerra.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2023 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad