Los mejores juegos friv

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los mejor valorados

Ratita come queso [Promedio 4]
Juego de ratita come queso. Esta rata bonita se llama Lilly y tiene mucha hambre. Le gustan mucho las bolitas de queso, son su comida favorita. Ayúdala a que pueda comerse todas las bolas de quesito que pueda, entre más mejor.
Unir colores [Promedio 4]
Juego de unir colores. En Puppy Blast game debes unir piezas por colores. Ve haciendo click en los bloques de colores donde veas que hay mas de dos del mismo color.
Gatos que vuelan [Promedio 3]
Juego de gatos que vuelan. Con sus gafas y un super cohete podrás ir volando a través de varios niveles con este simpático gatito. Atraviesa cada muro mientras vuelas y te diviertes con el.
Manejar Range Rover [Promedio 3]
Vas a manejar un Range Rover desde una punta del país hasta la otra. Tendrás que tener cuidado porque puedes equivocarte y manejar en sentido contrario. Evita todos los carros que vienen de frente, esquívalos. Durante el camino te hará falta combustible, ve recogiéndolos por el camino o te quedaras sin poder seguir tu camino.
Coches en la montaña [Promedio 3]
Juego de coches en la montaña. Conducirás tu coche por caminos llenos de baches y si aceleras a tope, saltarás mucho. Controla la velocidad.
Estacionar Trailers [Promedio 3]
Tendrás que estacionar trailers en este juego. Manejar un gran camión de 18 ruedas no es nada fácil y menos estacionarlo en la ciudad. Es una tarea difícil, porque en la ciudad hay demasiados carros y tienes que cruzar la pista para poder estacionarlo. Busca la manera de llegar a tu estacionamiento sin golpear el camión. Tu eres un verdadero conductor de camiones, demuéstralo.
Decorar Helado [Promedio 3]
Es verano y hace calor, por eso vas a decorar el helado que tenemos en la cocina, así nos refrescaremos. Tenemos muchos sabores para ponerle al helado, además puedes elegir el cucuruchu que quieres ponerle. ¿Que sabores te gustan?. Tienes chocolate, fresa, vainilla. Si quieres puedes añadirle bolitas de chocolate y alguna crema. Crea el helado a tu gusto.
Pasteles de Cerezas [Promedio 3]
Vamos hacer una receta de pasteles de cerezas, así mientras juegas en este juego de cocina, vas aprendiendo a cocinar estos pastelitos. Mezclamos todos los ingredientes para tener la masa del pastel, la ponemos en el horno 20 minutos, cuando esté lista la decoramos con, crema y cerezas. Nos quedarán unos pastelitos muy sabrosos.
Vestir Hadas [Promedio 3]
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Unir piezas [Promedio 3]
Juego de unir piezas iguales. Es muy entretenido jugar a este tipo de juegos. Tienes que ir haciendo click en dos piezas del mismo color, de esta forma de eliminarán de la pantalla y bajarán otras piezas diferentes.
Motocross por Rocas [Promedio 3]
Coges tu moto y entras en unas cuevas para hacer motocross por rocas. El camino es complicado para seguir adelante, tienes que ir acelerando la moto suavemente al subir por las rocas o te caerás. Cuando veas una subida si puedes acelerar a tope y saltar. Ten cuidado con los tronco de los árboles, aquí tendrás que mantener el equilibrio encima de la moto.
Ratón en Moto [Promedio 3]
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Moto Aventura [Promedio 3]
Subido a una custom, juega a esta moto aventura pasando cada nivel y recogiendo con la motocicleta todas las estrellas que encontrarás en el camino. Las cajas y otros obstáculos que puedas encontrar, intenta pasarlos por encima sin caerte de la moto. Tambien encontrarás saltos que tendrás que coger mucha velocidad para poder hacerlos.
Pizza de Atún [Promedio 3]
Si has llegado aquí es porque te gusta la pizza de atún. Pues en este juego de cocina, aprenderás como hacer una crujiente pizza. La pizza tiene mucha fama en Italia, la receta que harás es Italiana, así que después podrás decir a tus amigas que ya sabes hacer una pizza italiana. Empezarás haciendo la masa, después le pones los ingredientes por encima, por último al horno.
Romper ladrillos [Promedio 3]
Juego de romper ladrillos. Ve compiendo todos los que puedas desde tu base y recoge todas las sorpresas que caen. Muchos niveles que pasar en este clá

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2020 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad