Los mejores juegos friv

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los mejor valorados

Billiard and Golf [Promedio 5]
Juego de billar y juego de golf. Prepárate para jugar a un dos en uno. Dentro del mismo juego tienes la oportunidad de jugar a las dos modalidades. Apunta bien a donde quieras lanzar la pelota en el golf y la bola en el billar,
Zombies y soldados [Promedio 5]
Juegos de zombies y soldados. Comienza seleccionando el arma y luego el mapa donde quieras jugar. Además puedes elegir jugar contra zombies o contra soldados. Juegas con diferentes armas en dos mapas con un total de 20 niveles, 10 contra zombies y otros 10 contra soldados
Hero rescue [Promedio 5]
Juego hero rescue puzzle. Friv juegos de héroes consiguiendo tesoros para avanzar en cada nivel. ¿Serás capaz de salvar a la princesa?. Sólo los verdaderos héroes lo son
Elastic man [Promedio 5]
Juego de Elastic Man es un divertido juego, en el que puedes cambiar la cara elástica de un personaje con sólo arrastrar y soltar. La cara es como un globo que se estirará al tirar de él.
Bola loca [Promedio 4]
Juego de bola loca es muy entretenido. Debes llevar por numerosos laberintos la bola hasta el fin del nivel. Tienes 11 bolas para 3 fantásticos modos de juego.
Ratita come queso [Promedio 4]
Juego de ratita come queso. Esta rata bonita se llama Lilly y tiene mucha hambre. Le gustan mucho las bolitas de queso, son su comida favorita. Ayúdala a que pueda comerse todas las bolas de quesito que pueda, entre más mejor.
Unir colores [Promedio 3]
Juego de unir colores. En Puppy Blast game debes unir piezas por colores. Ve haciendo click en los bloques de colores donde veas que hay mas de dos del mismo color.
Gatos que vuelan [Promedio 3]
Juego de gatos que vuelan. Con sus gafas y un super cohete podrás ir volando a través de varios niveles con este simpático gatito. Atraviesa cada muro mientras vuelas y te diviertes con el.
Tatuajes [Promedio 3]
Juego de tatuajes. Podrás tatuar a dos hombre y a dos mujeres. Pero antes debes hacerle unas pruebas médicas, medirle la tensión, saber si respira bien y la temperatura corporal. Ahora debes desinfectar bien la zona donde le pondrás un poco de anestisia para que no le duela cuando se haga el tatuaje. El siguiente paso en este juego de tatuador es decidir en que lugar del cuerpo quieres que la chica se haga el tatuaje
Romper ladrillos [Promedio 3]
Juego de romper ladrillos. Ve compiendo todos los que puedas desde tu base y recoge todas las sorpresas que caen. Muchos niveles que pasar en este clá
Coches en la montaña [Promedio 3]
Juego de coches en la montaña. Conducirás tu coche por caminos llenos de baches y si aceleras a tope, saltarás mucho. Controla la velocidad.
Estacionar Trailers [Promedio 3]
Tendrás que estacionar trailers en este juego. Manejar un gran camión de 18 ruedas no es nada fácil y menos estacionarlo en la ciudad. Es una tarea difícil, porque en la ciudad hay demasiados carros y tienes que cruzar la pista para poder estacionarlo. Busca la manera de llegar a tu estacionamiento sin golpear el camión. Tu eres un verdadero conductor de camiones, demuéstralo.
Emoticonos [Promedio 3]
Juego de emoticonos. Deberás mover un bonito y divertido emoticono que tiene mucha hambre hacia el donut. De lo contrario él seguirá con hambre y tu no pasarás al siguiente nivel. Para ello debes dibujar la linea perfecta, para que el pobre emoticon llegue hasta su deseada comida, su rosquilla de chocolate.
Rolling cube [Promedio 3]
Juego de rolling cube. Juega en un mundo lleno de cubos y con ambiente de son y nubes. La misión será ir esquivando con tu cubo, todos los cubitos que caen del cielo. Pero debes dejar que caigan encima tuya las cajas de colores.
Rescatar animales [Promedio 3]
Juego de rescatar animales. No se sabe como los animalitos abandoraron su granja, quizas el granjero no cerró la valla o los animales querian saltarla. Ahora tu tienes que ayudar para que vuelvan a su granja. La suerte es que los animales no están lejos, tan sólo tienes que llevarlos de uno en uno a su hogar.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2022 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad