Los mejores juegos friv

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Carro que Dispara [Promedio 4]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Hacer Donuts [Promedio 4]
Hoy vamos hacer donuts, un dulce que a casi todas las personas les gusta comer a cualquier hora. Hay gente que lo disfruta con un caf√© por la ma√Īana y otros por la tarde. En este juego de cocina podr√°s ponerle el sabor que quieras al donuts, adem√°s podr√°s hacerlo con o sin orificio en el medio. Tienes para ponerle chocolate, fresas, crema. Crea el donuts a tu gusto.
Carros de Aceleración [Promedio 3]
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleraci√≥n. El p√ļblico est√° deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son aut√©nticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Motos Locas [Promedio 3]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participar√°s con una moto custom que est√°s armando poco a poco. Tus rivales correr√°n con la moto de polic√≠a, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¬ŅQuien ser√° el m√°s r√°pido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Guerra de Tanques [Promedio 3]
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Carro del Futuro [Promedio 3]
Fant√°stico juego de carro del futuro. Prueba este carro, en un planeta lleno de ovnis que no te quieren por estos lugares. Tienes ocho niveles que explorar en este planeta, recoge plasma para que tengas nuevas armas m√°s potentes. Los ovnis intentar√°n que no avances, dispara tus poderosas balas contra ellos y esquiva sus disparos.
Carro 4x4 de disparos [Promedio 3]
Juego de carros 4x4. Monta, dispara, salta y aplasta tu camino hacia la victoria en este juego. Forma equipo con el ex marine Bob para luchar contra los malvados alienígenas que han invadido tu planeta.
Rana comebolas [Promedio 3]
Juego de rana comebolas. El método para jugar es muy simple. Simplemente controla la longitud de la lengua de la rana y cómete las bolas que tienes delante.
Arquero divertido [Promedio 3]
Juega a este juego de arqueros, es muy divertido . Este es un juego de disparos recreativo. El jugador interpretar√° a un soldado y galopar√° por los campos en su caballo.
Granadas de Mano [Promedio 3]
Divertido juego de granadas de mano, en el que tienes que lanzar granadas a tu rival y hacer que le exploten, pero cuidado que él también te lanzará muchas granadas para que exploten en tu territorio. Tienes que devolverle los explosivos que te tire. Es muy diertido, cada ves hay más granadas en el aire y te puedes volver loco :)
Pistolas de Oro [Promedio 3]
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Manejar Range Rover [Promedio 3]
Vas a manejar un Range Rover desde una punta del país hasta la otra. Tendrás que tener cuidado porque puedes equivocarte y manejar en sentido contrario. Evita todos los carros que vienen de frente, esquívalos. Durante el camino te hará falta combustible, ve recogiéndolos por el camino o te quedaras sin poder seguir tu camino.
Vestir Hadas [Promedio 3]
Hoy podr√°s vestir hadas en este juego. Se llama Ang√©lica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al d√¨a. Y hoy tiene que actuar delante de mucho p√ļblico. Tendr√°s que ayudarla con su ropa, v√≠stela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Estacionar Trailers [Promedio 3]
Tendrás que estacionar trailers en este juego. Manejar un gran camión de 18 ruedas no es nada fácil y menos estacionarlo en la ciudad. Es una tarea difícil, porque en la ciudad hay demasiados carros y tienes que cruzar la pista para poder estacionarlo. Busca la manera de llegar a tu estacionamiento sin golpear el camión. Tu eres un verdadero conductor de camiones, demuéstralo.
Moda Punk [Promedio 3]
A esta chica le gusta la moda punk y se nota mucho por la ropa que tiene en su habitaci√≥n. Hoy tiene una gran fiesta y tu tienes que vestirla con toda esa ropa punk. Tiene muchos vestidos para elegir, tambi√©n pantalones y camisetas de su estilo. No te olvides de conjuntar la ropa con un bolso y alg√ļn colgante.

CategorŪas

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad