juegos de motos

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados Enlaces patrocinados

juegos de motos

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 juegos en esta categoría.

Ratón en Moto
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Scooter Loco
Maneja este scooter loco por el valle sin caerte de la moto. Te encontrarás con muchos cambios de alturas y montañas donde tendrás que dar grandes saltos. Pon el scooter en buena posición tras el salto. El camino es largo pero muy divertido, te encontrarás un super turbo que hará que tu moto coja mucha velocidad, intenta mantener el control.
Moto de Trial
Demuestra tus habilidades en esta moto de trial, manejándola por terrenos con rocas y montañas. Parece fácil manejar una moto como estas, pero tienes que controlar mucho el equilibrio encima de la moto, además de controlar también el acelerador. Ayúdate del cuerpo para tener mas control sobre tu motocicleta.
Motos Locas
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Mini Motos
Toma parte del campeonato de mini motos, compitiendo contra los mejores pilotos de estas pequeñas motos. Pilota cada carrera como si fuera la última, intentando quedar entre los dos primeros, así en caso de no ganarlas todas, por puntos podrás ganar el campeonato. En las curvas ten cuidado con las manchas de combustible, te harán derrapar.
Moto Quad
Divertido juego de moto quad por montañas para saltar y hacer las volteretas que quieras. Por el camino recoge todo el dinero que puedas. Tienes tres niveles diseñados para motos quad, podrás practicar tus mejores habilidades, en todos hay sitios rápidos y con saltos. Para pasar cada nivel tienes solo 90 segundos.
Moto Aventura
Subido a una custom, juega a esta moto aventura pasando cada nivel y recogiendo con la motocicleta todas las estrellas que encontrarás en el camino. Las cajas y otros obstáculos que puedas encontrar, intenta pasarlos por encima sin caerte de la moto. Tambien encontrarás saltos que tendrás que coger mucha velocidad para poder hacerlos.
Carreras de Motocross
Nuevo reto de carrerras de motocross en este juego de motos. Elije tu motocicleta y compite contra otro piloto de motocross. Para empezar tienes una moto que no es muy rápida, pero ve ganando cada carrera y podrás elegir una moto mucho más rápida. Son doce circuitos los que tienes para demostrar lo buen piloto de moto que eres.
Motocross por Rocas
Coges tu moto y entras en unas cuevas para hacer motocross por rocas. El camino es complicado para seguir adelante, tienes que ir acelerando la moto suavemente al subir por las rocas o te caerás. Cuando veas una subida si puedes acelerar a tope y saltar. Ten cuidado con los tronco de los árboles, aquí tendrás que mantener el equilibrio encima de la moto.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2024 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad