juegos de guerra

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

juegos de guerra

Mostrando del 11 hasta 17 de 17 juegos en esta categoría.

Estrategia de guerra
Juego de estrategia de guerra en tiempo real. Tu objetivo es destruir las unidades militares del oponente. Cada ejército tiene varias máquinas de guerra.
Arcade de naves
Juego arcade de naves. Años atrás estos juegos eran muy jugados, quizás no conozcas este tipo de juegos clásicos, pero ahora puedes ponerte al mando de una de estas naves.
Zombies y soldados
Juegos de zombies y soldados. Comienza seleccionando el arma y luego el mapa donde quieras jugar. Además puedes elegir jugar contra zombies o contra soldados. Juegas con diferentes armas en dos mapas con un total de 20 niveles, 10 contra zombies y otros 10 contra soldados
Guerra de Tanques
Acaban de enviarte a una guerra de tanques para frenar la ofensiva militar del país vecino. Tenemos el petroleo y ellos lo quieren cueste lo que cueste, les da igual tener que disparar a nuestros soldados. Por eso te han enviado a tí a esta guerra, eres el piloto élite de tanques del ejército. Tendrás que destruir los tanques enemigos.
Líder del Comando
Eres el líder del comando especial de asalto del mejor ejército de guerra que existe. Estás infiltrado en las líneas enemigas en tierras llenas de militares enemigos. La ayuda llegará más tarde, mientras tienes que irte abriendo camino y disparar a los soldados enemigos. Ellos saben que estás escondido y te buscarán. Juega este juego de la Segunda Guerra Mundial y demuestra que eres un buen líder.
Disparar robots
Juegos de disparar Robots es un juego de disparos en primera persona, un juego shooter. Tendrás que salvar al mundo de los robots, después del apagón eléctrico nos están invadiendo
Aviones de Guerra
Eres el mejor piloto de aviones de guerra del ejército del aire. Tú y tu acompañante sois los enviados a una de las misiones más complicadas que se recuerdan. El país está siendo atacado por aviones con mucho armamento pesado, estos aviones enemigos quieren destruirlo todo. Tu misión es hacer que que caigan ellos primero. Prepárate para la guerra en el cielo.
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2022 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad