juegos divertidos

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

juegos divertidos

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

Disparar botellas
Juego de disparar botellas. Entra a jugar a esta la galería de tiro especializada y comienza a disparar con la primera pistola que puedes seleccionar. Después cuando ganes dinero podrás elegir entre varias pistolas, desde tiros potentes a otras con más precisión.
Pecera
Juego de pecera. Si te gustan los peces y no tienes en casa, aquí podrás practicar a cuidarlo. Es hora de comenzar a jugar. Este juego tiene varias opciones, puedes decorar la pecera, elige el pez que quieras dentro, tienes el famoso pez payaso y todos los pescaditos de Nemo.
Rescatar animales
Juego de rescatar animales. No se sabe como los animalitos abandoraron su granja, quizas el granjero no cerró la valla o los animales querian saltarla. Ahora tu tienes que ayudar para que vuelvan a su granja. La suerte es que los animales no están lejos, tan sólo tienes que llevarlos de uno en uno a su hogar.
Happy chef
Juego happy chef. Juega con el cocinero más divertido. Desde un cañón, lanza pasteles, donuts y otros dulces hacia arriba. Tienes que unir los mismos pastelitos de tres en tres.
Mountain bike
Juego de mountain bike 3d. Simulador realista de juego de bicicleta de montaña. Si te gusta ir con tu bici por el campo entra hora mismo a jugar con estas bicis. Podrás dar saltos, bajar a toda velocidad por caminos de tierra, subidas largas que cuestan mucho a la hora de pedalear. Un juego que te pone el ejemplo de como es una competición de mountain bikes.
Conejo que corre
Juego de conejo que corre por las calles de la ciudad. Salta por encima de los coches y también obstáculos. Ve recogiendo las monedas que puedas, la ciudad está llena. Huye del divertido policía que te persigue, el está esperando a que cometas un error para cazarte
Emoticonos
Juego de emoticonos. Deberás mover un bonito y divertido emoticono que tiene mucha hambre hacia el donut. De lo contrario él seguirá con hambre y tu no pasarás al siguiente nivel. Para ello debes dibujar la linea perfecta, para que el pobre emoticon llegue hasta su deseada comida, su rosquilla de chocolate.
Rolling cube
Juego de rolling cube. Juega en un mundo lleno de cubos y con ambiente de son y nubes. La misión será ir esquivando con tu cubo, todos los cubitos que caen del cielo. Pero debes dejar que caigan encima tuya las cajas de colores.
Cube blast
Juego cube blast. Parecido juego arcade clásico del tetris, pero con algunas diferencias. En este el juego 3d las piezas vienen de frente y no desde arriba. Y otra diferencia del juego clasico es que debes destruir en una pieza el hueco para que se ajuste a la otra pieza. Verás que es un juego divertido.
Disparar melon
Juego de disparar melón. Comienza la práctica de disparo y tienes muchos niveles por delante para ser un bueno apuntando. Muchos niveles por delante para disparar melones.
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2020 - www.juegosfriv.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad